Inicio arrow TELECOM al día arrow Siemens Venezuela expande servicios de Outsourcing Caracas,
Menú principal
Inicio
Quienes Somos
Junta Directiva
Comisiones de Trabajo
Nuestras Metas
Beneficios
Noticias
Curiosidades
TELECOM al día
Agenda de Eventos
Afiliados
¿Cómo afiliarse?
Bolsa de Trabajo
Interinstitucionales
Providencias CONATEL
Consulta Pública
Glosario
Contáctenos
Correo Interno







Área de Afiliados





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Destacamos

Actualización de Noticias

Todos los días se realiza
la actualización de noticias
apartir de las 6:00 am

 

Calendario de Eventos
January 2009 February 2009
Do Lu Ma Mi Ju Vi
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31


Siemens Venezuela expande servicios de Outsourcing

La alemana Siemens se posiciona como proveedor del servicio de Outsourcing de centros de contactos en Venezuela, brindando servicios a la banca, operadores de telefonía y empresas de mercadeo directo.

La participación de Siemens en el servicio de Outsourcing, alcanza los 12 millones de dólares al año en la Región Andina (Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú) y forma parte de una estrategia global que persigue consolidar a la empresa como proveedor estratégico de tercerización de servicios, señala la corporación alemana en un comunicado. 

Este mercado en Venezuela se calcula en más de 40 millones de dólares al año. 

Las operaciones del Siemens Compuserman Contact Center, junto con los otros Contact Centers de Siemens en la Región Andina, consolidan la estrategia de la empresa para la conformación de un Nodo Regional que garantice los mecanismos de Business Continuity Management (BCM) y Disaster Recovery. 

En Venezuela los planes contemplan la expansión de los puestos de operadores y se espera duplicar las actuales posiciones de trabajo en el 2007. Asimismo, Siemens está evaluando la posibilidad de brindar sus servicios de  Contact Centers instalando sedes en el interior del país. 

Irene Pérez Engelhardt, Business Development Manager del Grupo de Comunicaciones de Siemens, afirma que los clientes del Siemens Compuserman Contact Center disfrutan de muchas ventajas al contratar este servicio de Outsourcing,  “pues el hecho de ser desarrolladores y proveedores de la tecnología instalada en nuestros Contact Centers, nos permite mantener las plataformas con las últimas versiones tecnológicas y responder con flexibilidad y rapidez ante cualquier solicitud de nuestros clientes”.

 
































Digitel - Dime












HP BladeSystem

















































acticven.com