Inicio arrow Noticias arrow TELECOM al dia arrow Ericsson establece una joint venture con STMicro Caracas,
Menú principal
Inicio
Quienes Somos
Junta Directiva
Comisiones de Trabajo
Nuestras Metas
Beneficios
Noticias
Curiosidades
TELECOM al día
Agenda de Eventos
Afiliados
¿Cómo afiliarse?
Bolsa de Trabajo
Interinstitucionales
Providencias CONATEL
Consulta Pública
Glosario
Contáctenos
Correo Interno







Área de Afiliados





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Destacamos

Actualización de Noticias

Todos los días se realiza
la actualización de noticias
apartir de las 6:00 am

 

Calendario de Eventos
January 2009 February 2009
Do Lu Ma Mi Ju Vi
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31


Ericsson establece una joint venture con STMicro

Los nuevos socios participarán al 50-50 en esta unión y ampliarán su oferta en productos con tecnología 3G. (21/08/2008)

El fabricante de teléfonos móviles Ericsson y STM acaban de anunciar la futura unión entre ambas compañías. STM, especialista franco-italiano en chips, creará con Ericsson una sociedad común al 50 por ciento.

Los partners trabajarán juntos con el objetivo de afianzar su posición en la tecnología 3G, según recoge Les Echos. La unidad de microprocesadores ST-NXP fue fundada por Philips y comprada por STM.

Ahora, en convenio con la rama de Ericsson dedicada a aplicaciones móviles, desarrollará este tipo de tecnología 3G. Ambos grupos ya estaban unidos industrialmente en este dominio desde 2006. La nueva sociedad, con base en Ginebra, dará empleo a 8.000 personas y estará valorada en 2.500 millones de euros, según informa La Tribune.

La joint venture propiciará la oferta de productos "más importante de la industria en el sector de los semiconductores y las plataformas para aplicaciones móviles", declaran los socios en un comunicado. Además, será "un importante distribuidor de Nokia, Samsung, Sony Ericsson, LG y Sharp".

El mercado ya ha respondido a este anuncio y ST Micro gana un 2,15 por ciento en su valor bursátil, una de las subidas más notables del CAC 40 hoy.



Fuente: Silicon News

 
































Digitel - Dime












HP BladeSystem

















































acticven.com